NUEVA FÓRMULA – Ahora todavía mejor
Con el tiempo, a los que nadamos habitualmente, nuestro cabello se va deteriorando y secando por culpa del agua de la piscina. Después de la dificultad de encontrar un buen producto para solucionar este problema decidimos fabricarlo nosotros.
12,90 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Después de investigar sobre los mejores agentes para eliminar el cloro, mejoramos la fórmula para obtener un champú que funciona de verdad.
El problema:
El cloro reseca el cabello estropeando y eliminando los aceites naturales protectores del pelo y cuero cabelludo. Si no lo eliminamos por completo debilitará y dañará el pelo de forma permanente convirtiéndolo en un cabello seco y frágil propenso a la rotura. Esto atrae iones metálicos como el cobre, el hierro y el manganeso que provoca un color verdoso en cabellos teñidos.
La solución:
El Tiosulfato de Sodio junto con los agentes anti cloro absorben las moléculas de cloro y las elimina del pelo junto con el olor a cloro.
El aceite de coco se ha utilizado en India y Asia durante siglos como tratamiento para el cabello, tanto para reducir la fractura del pelo como para proteger el cuero cabelludo.
Modo de empleo:
Lavar el cabello y aclarar con abundante agua. Puede utilizar su acondicionador favorito a continuación.